DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Garantía

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.

Si antes del sexto mes se produce un deterioro en el artículo y el cliente sospecha que puede deberse a un fallo de fabricación, podrá hacer uso de la garantía contactando con nuestro servicio de atención al cliente 911.409.230 o acudiendo a alguna de nuestras tiendas con la factura de compra.

VIBOR-A tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

  • Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
  • Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
  • Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007)

Política de devoluciones

El cliente tiene un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

  • Tener la factura de compra.
  • Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blíster, plásticos, accesorios, etc.).
  • Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc.

El cliente tendrá que hacernos llegar el producto y correrá con los gastos de envío. La dirección de envío es:

VIBOR-A Padel, S.L. Pol. Ind. aA Mina. C/ Pradillo, 14. 28770 – Colmenar Viejo – Madrid

El producto tiene que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar una pala la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío. Junto con el producto deberá adjuntar una fotocopia de la factura donde se indique el número de teléfono de contacto actual o en su defecto hacer un escrito en el que se indique el nombre del cliente, el número de factura en caso de que se conozca y el teléfono de contacto actual.

Si se reúnen todos los requisitos expuestos anteriormente, el cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado.

Al realizar la devolución del dinero, si en el pedido original los gastos de envío fueron pagados por VIBOR-A PADEL, S.L. se restarán del total a devolver.

En el caso de que el cliente desee realizar un nuevo pedido podrá hacerlo con las condiciones generales de formas de pago y portes (Ver apartado: "Gastos de envío" en www.viborapadel.com)

Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de www.viborapadel.com.